PsiPog.net Forum Index » Translation Project » Telekinesis Avanzado:C?mo tener ?xito
Telekinesis Avanzado:C?mo tener ?xito | |
Author | Message |
---|---|
Telekinesis Avanzado:C?mo tener ?xito on Wed Feb 15, 2006 3:37 am | |
Oneta
Telekinesis Avanzado:C?mo tener ?xito
por Not_Important Hola cada uno! Este art?culo cubre un asunto simple, pero una pregunta dif?cil para mucha gente que ha tenido ya ?xito en Telekinesis:C?mo conseguir mejor en ?l. Antes de que usted lea el art?culo yo contar con que usted mueva ya cosas con su mente.Tambi?n cuento con que usted lea los otros art?culos en PsiPog sobre el TK.Tienen la idea b?sica entre las l?neas de su texto.Este art?culo no le dar? ninguna informaci?n adicional sobre c?mo usted hace el TK o c?mo trabaja.Discutir? solamente un m?todo de pr?ctica y el telekinesis de algunos peligros puede causar. Comencemos con un ejemplo:Usted ha estado practicando telekinesis cada d?a en el papel-en-perno (le dije leer otros art?culos primero, huh?).Despu?s de una cierta hora usted ha tenido su primer ?xito.Entonces despu?s de un par de las semanas (meses?)usted podr?a mover ya el papel remite y al rev?s con menos esfuerzo.Pero usted no se sent?a totalmente que lo controlaba.Usted dese? el control total, pero usted practic? m?s m?s que usted realiz? que usted no puede ganarlo.Entonces usted comenz? a creer que usted ha alcanzado sus l?mites y que usted nunca podr? mover cosas m?s grandes.Esta situaci?n desesperada par? su pr?ctica del TK.Usted se centr? en otras cosas. Y ahora debo aqu? decirle que haya esperanza inm?vil.Usted puede todav?a alcanzar su objetivo.Usted no dio para arriba cuando usted comenz? a practicar telekinesis sin ?xito, porqu? hacerle ahora para dar para arriba, media manera all?? La llave al ?xito miente en su pr?ctica.El punto es que usted nunca ganar? energ?a completa sobre la PSI-RUEDA si usted practica con la PSI-RUEDA solamente.Cuando usted le ve que usted est? ya capaz de mover la PSI-RUEDA m?s o menos en la direcci?n quisiera que se moviera, entonces es hora de moverse en otro nivel.Elasticidad justa la PSI-RUEDA ascendente y comienzo que practica con los l?pices.Intentar rodarlos.Hay una ley f?cil que he calculado hacia fuera durante mi investigaci?n:Usted no tendr? control del 100% sobre la PSI-RUEDA si usted no puede mover los l?pices.Suena quiz? est?pido, pero ?sa es la manera que es.Lograr un nivel usted tiene que estar ya en otro, m?s dif?cil, llano. Cuando usted comienza con los l?pices usted no ver? ning?n ?xito al principio.Usted estar? en una "meseta que aprende" como la primera vez cuando usted comenz? a practicar telekinesis.Usted pasar? muchos d?as (semanas?)el intentar mover el l?piz.Puede ser que sea duro al principio, pero usted lo aprender?, como usted lo hizo con el papel-en-perno.Usted conseguir? m?s y m?s energ?a sobre el l?piz y entonces quisiera que usted intentara mover la PSI-RUEDA otra vez.Le sorprender?n c?mo es simple se ha convertido. Y otra vez:No permanecer donde usted ahora est?!Conseguirle mejor tienen que encenderse.Como su paso siguiente que usted podr?a intentar para resbalar los l?pices u otros objetos peque?os.El balanceo es relativamente f?cil, pero resbal?ndole tener una fricci?n grande a superar.Y otra vez:Usted no ver? ning?n ?xito al principio, sino guarda la pr?ctica y sea seguro que usted puede hacerla.Esta manera usted se convertir? m?s y avanzado m?s en telekinesis hasta que usted encuentra sus l?mites verdaderos.Soy seguro que usted lo sabr? cuando usted lo alcanza.No pensar que usted no puede encenderse solamente porque no se mueve.Como usted sabe ya:La palabra clave es "pr?ctica". No es un secreto que he durado 9 meses para conseguir donde ahora estoy.He tenido mucha suerte, pero tambi?n he practicado muchas horas."la ocasi?n favorece hehe de la mente preparada".La cosa m?s grande que puedo moverme es una silla.Y no, no puedo levitate cualquier cosa.Pienso que tengo buenos genes para la materia del TK, por lo tanto que no soy triste si usted no puede mover sillas despu?s de 9 meses. M?s avanzado usted consigue la m?s responsabilidad que usted tiene que tomar.No deseo sonar como sus padres, individuos, sino puesto que este art?culo cubre telekinesis avanzado yo pienso que tengo que decirle los peligros.Tener cuidado qu? usted est? haciendo con ?l.Telekinesis es como el fuego:usted podr?a utilizarlo en muchas maneras.Controlar su c?lera.No pienso ser?a un problema grande para hacer que una arteria estalla en alguien la cabeza.Controlarse tan.La mejor cosa es meditate cada d?a y respirar profundamente en situaciones dif?ciles. Cosas del miedo de la gente que ella no entiende.Y luchan contra cosas que temen.Por lo tanto pensar antes de que usted demuestre su capacidad.Esto me recuerda sobre algunas palabras sabias:Usted es siempre m?s fuerte pues su opositor mientras ?l no significa su energ?a verdadera.Pensar de ella. Creerme o no, yo han roto todas estas reglas.Y en el extremo deseaba que nunca ten?a esta capacidad.Apenas para darle un ejemplo corto de lo que dir? no hacerme le a peque?a historia: La universidad entera sabe que soy un individuo telekinetic.No me dejan solamente!"mover esto o mover eso"!Tuve gusto quiz? de ella al principio, pero entonces se ha convertido en un horror. Un d?a estaba enojado con un profesor.La cosa divertida es que incluso no recuerdo porqu? de todos modos, he separado su silla cuando ella intent? sentarse abajo.Ella era ya una vieja persona y todav?a siento su dolor.?se era el d?a m?s oscuro de mi vida.Incluso desearon m?s adelante golpearme con el pie de la universidad para esto.Agradece a dios, he tenido bastante valor de llevar a cabo un discurso acerca del TK y lo he prometido nunca otra vez utilizarlo en tiempo de la escuela. Telekinesis no es un juguete, individuos.Seguir las reglas que le dije que y su ?xito en telekinesis sea puro.Sin cualquieres problemas. Usted ha alcanzado el extremo de este art?culo.No tengo ninguna buena conclusi?n en mi cabeza, tan apenas recuerdo las cosas que le dije:La pr?ctica y tenga cuidado. Ni/No importante |
Back to top |
PsiPog.net Forum Index » Translation Project » Telekinesis Avanzado:C?mo tener ?xito
All Content, Images, Video, Text, and Software is © Copyright 2000-2006 PsiPog.net and their respective authors. All Rights Reserved.
You must agree to the Terms of Service and Privacy Policy to view this website. Click here to contact the webmaster.