PsiPog.net Forum Index » Translation Project » ?Usted Piensa Tan Que Usted Ha dominado Bolas De la PSI?
?Usted Piensa Tan Que Usted Ha dominado Bolas De la PSI? | |
Author | Message |
---|---|
?Usted Piensa Tan Que Usted Ha dominado Bolas De la PSI? on Wed Feb 15, 2006 3:39 am | |
Oneta
?Usted Piensa Tan Que Usted Ha dominado Bolas De la PSI?
por Peebrain ?Este art?culo no se significa para decirle qu? hacerlo? es aqu? intentar y estimular pensamiento! ?cPensar Tan! ?Y ser creativo! Usted puede hacer tan una bola de la PSI. ?Ahora qu?? Puede ser que se haya parecido fresca al principio? pero ahora apenas se da vuelta en una habilidad aburrida e in?til. Bummer. ?Pero la espera? all? es esperanza! ?Las bolas de la PSI se hacen de la sustancia m?s usable - ENERG?A! ?Reparto grande, la derecha? ?Qu? puede la energ?a hacer? El pozo nos dej? intento justo pensar en algunas ideas y ejercicios frescos? La primera cosa que hace estallar en mi cabeza es el concepto de formas. PSI "bolas"? ?tan limit?ndose? cambi?mosla a las construcciones de la PSI! ?Qui?n necesita una bola de la PSI? Deseo los cubos, las pir?mides, los diamantes, y los objetos planos - bolas no justas. Podemos pensar en millares de corazones de las formas?, balompi?, cilindros, sillas, botellas, los sof?s? la lista pueden encenderse encendido y. ?Bien, usted tiene su forma preferida en mente? tan c?mo crearla? Dos maneras vienen a la tapa de mi principal? Uno - La misma manera usted ha estado creando sus bolas de la PSI. ?Visualizaci?n! Pero tenemos que cambiarla poco para cada forma - usted no puede utilizar una visualizaci?n del ' remolino ' para un cubo - ?l no tenemos sentido; los cubos no remolinan. Puede ser que deseemos tan venir para arriba con m?s ideas para las visualizaciones que pueden caber algunas formas complejas? Hmmm. Si visualizamos la energ?a como agua, podemos imaginarla el ' flotar ' alrededor y el tomar de la forma de un cubo. O podemos apenas imaginar la energ?a como peque?os cubos, de que venimos juntos construir un cubo grande - un poco como legos. O visualizar quiz? la energ?a que fluye sobre los bordes como una cascada, entonces yendo de nuevo a la tapa a trav?s del centro. Otra t?cnica pudo ser hacer una bola de la PSI la manera que usted? entonces la moldea normalmente en un cubo. Visualizar la bola como arcilla, mentalmente el morph o tallarla en la forma que usted desea. Usted puede intentar quiz? visualizar su bola de la PSI como esfera del metal - entonces ' abollarla ' en su forma deseada. Depende de la forma - si usted desea un balompi?, intentar hacer una bola de la PSI, despu?s (mentalmente) pellizcar los extremos y dar a poco el tir?n. Dos puntos dominantes sin embargo - uno, debe tenerle sentido. Usted no debe visualizar algo que se parece artificial - debe poder atravesar su mente f?cilmente. ?Y dos, sean creativos para los sakes de la calidad! ?Apenas no hacer las cosas que estoy enumerando aqu?, vengo para arriba con cosas originales frescas! ?Experimento! ?Bien, as? que usted ha hecho los cubos y tales, qu? m?s de una PSI de los pares puede usted hacer? ?Las formas son las cosas una, pero pueden nosotros simular realmente objetos? ?No veo porqu? no! Diversas visualizaciones pueden producir diversos tipos de bolas de la PSI y diversos efectos que las bolas de la PSI tienen en otros objetos. Una de mis cosas preferidas a hacer es hacer una bola de la PSI, visualiz?ndola como bola del fuego. Comprobar fuera del cuadro a la derecha de conseguir una idea de lo que visualizo. Mientras que eso pudo dar lugar a una bola caliente de la PSI, visualizar una llama colore? el azul o un tornado de la nieve pudo producir fr?o. ?Tener diversi?n con esto - ?stos son justos algunos ejemplos! Las ideas de la cosechadora tambi?n - hacer un diamante ardiente o un cubo del hielo. Otra cosa de la diversi?n a ensuciar con est? lanzando sus construcciones de la PSI. ?Aprend? c?mo a hacer esto cerca, usted lo conjeturaba, visualizaci?n! Fingir?a ver mi construcci?n invisible de la PSI y mirarla con mis ojos mientras que vol? a trav?s del aire. Era trazo realmente justo a la trayectoria curvada simple en el aire con mis ojos, pero despu?s de una cierta pr?ctica, comenz? a trabajar. Har?a una construcci?n caliente y lanzarla en un term?metro a trav?s del cuarto entonces mirar los grados se levantan. O el bumerang uno alrededor del cuarto, y cogerlo. Usted ser?a sorprendido c?mo es la diversi?n ?l (me divierten f?cilmente sin embargo). No olvidarse - a la vez le no limitan a una construcci?n de la PSI. Hacer dos o tres. Seg?n lo mencionado en uno del art?culo de Rainsong, usted puede intentar y hacer juegos malabares alguno. Hacer de gran alcance, ' fijarlo ' en alguna parte, hacer otro, y despu?s combinar los dos. Desplome ellos junto mentalmente. O hacer uno en cada mano? la izquierda, una bola del fuego, la derecha, y un icicle pointy. ?Qui?n dice que usted tiene que utilizar sus manos? ?Hacerlas todo sobre su cuerpo! Bien, espero que ayudara a la chispa algunas buenas ideas. Como usted puede ver, es limitada verdad solamente por su creatividad. Tener diversi?n con algunas de las ideas presentadas aqu?, y hacer para arriba algunas cosas en sus las propias. Si usted encuentra algo realmente aseado, fijarlo en el tablero del mensaje y ver lo que piensan otros. ?Esta materia es diversi?n! ?cIr! ?Ahora ir y tener diversi?n! ~Sean (aka Peebrain) |
Back to top |
PsiPog.net Forum Index » Translation Project » ?Usted Piensa Tan Que Usted Ha dominado Bolas De la PSI?
All Content, Images, Video, Text, and Software is © Copyright 2000-2006 PsiPog.net and their respective authors. All Rights Reserved.
You must agree to the Terms of Service and Privacy Policy to view this website. Click here to contact the webmaster.